miércoles, 6 de abril de 2011

cOmE bAck!!!


hello
mis princesas =)
he regresado y mejor ke nunca
obio deje a ana y a mia
por que pense que todo cambiaria que seria mas feliz y que estaria mejor
jajajajajaja ke jodido error!!!!
nunca me he sentido mas infeliz como ahora
peso como 58 kilos trago kom vil cerdito y siento que el mundo se desmorona
todos me diecian come come x tu bien...
por mi bien????
si lo ke han logrado es ke me vea kom una asquerosa y gracienta ballena
me odio me odio cada dia que pasa y me seinto tan gorda y asquerosa
que no puedo mas y por eso ANA Y MIA regresaron con todo
no me importa ya nada estoy dispuesta a todo y mis amigas
estan aqui para ayudarme =) las extrañe y no voy a dejarlas
de nuevo ni por que el mismisimo rey de inglaterra me lo pidiera
jajajajajaja =) chicas he regresado y con mas fuerza....
nuestro lema....
I loVe ThE SkIn AnD bOnEs
las amo nenas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario